Cennect with us

Noticias

Apresan dominicano hirió a cuchilladas pasajeros en el tren de Nueva York

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-La policía de esta ciudad apresó al hispano Donny Hubiera, de 32 años, presuntamente dominicano, por agredir con un largo y filoso cuchillo el pasado fin semana a varios pasajeros en la línea del tren 7.

La uniformada indica que la primera agresión la cometió a eso de las 8:40 de la mañana del pasado día 10 del presente mes, contra un hombre de 62 años, en la estación de Queensboro Plaza, sin motivo ni provocación, cortándole la cara y una mano.

Al siguiente día hizo lo mismo contra un hombre de 55 años, a eso de las 7:15 de la mañana, en la misma línea del tren, pero en la estación de la calle 74-Broadway en Queens; igualmente, sin provocación ni motivos, le propinó una puñalada en el cuello.

Ambas víctimas, presuntamente hispanas, no fueron identificadas por las autoridades. Fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Este tren es abordado diariamente por miles de dominicanos, al igual que otras etnias, para desplazarse a escuelas, clínicas, hacer diligencias y visitar parientes, entre otras cosas. La policía despachó foto del agresor.