Cennect with us

NACIONALES

Minerd inicia entrega de miles de dispositivos tecnológicos a estudiantes del Distrito Educativo 1501

Publicado

en

Santo Domingo. El director del Distrito Educativo 15-01, Santos Martínez Sánchez, supervisó hoy la entrega de miles de dispositivos tecnológicos que inició hoy el Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Tecnología y Comunicación, a los padres de los estudiantes de los centros educativos de Los Alcarrizos, Pantoja y Palmarejo Villa Linda.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación, que dirige el Ingeniero Jimmy Rosario Bernard, continúa hoy dotando de miles equipos tecnológicos a estudiantes de la demarcación de la Regional 15 de Educación.

 El director distrital aplaude esta iniciativa del ministro de Educación, Roberto Fulcar, debido a que los estudiantes de esta demarcación seguirán teniendo acceso a los equipos tecnológicos, y así  implementar las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) y otras habilidades.

Los centros educativos que participaron hoy en la entrega fueron:

 ·Padre Benito Arrieta, Club Unión y Progreso

·Juana Ramona Zarzuela

·Amìn Abel Hasbun 

·Rafael Kasse Acta, El Ceducando 

·Minerva Mirabal, Primaria matutino y vespertino

·Minerva Mirabal, Básica nocturna 

·Minerva Mirabal, fin de semana 

·Minerva Mirabal, Prepara

«La entrega de estos dispositivos tecnológicos se hace en plena calma y llevando un protocolo y organización que permite agilizar el proceso», apuntó el director distrital del 15-01.

Este proceso que inició este lunes, se extenderá al 6 de julio de 2022, donde se convoca con tiempo a los padres de los estudiantes de los diferentes centros educativos, en un orden, pasar a retirar sus dispositivos al Politécnico Víctor Estrella Liz (La Perito), en Santo Domingo.

Centinue Reading
Publicidad