Cennect with us

NACIONALES

Presidente Fundación Montilla es reconocido por el Instituto Buen Samaritano

Publicado

en

Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez. – El presidente de la Fundación Montilla, José Eugenio Montilla, es reconocido por su labor altruista en beneficio de los comunitarios de la provincia Sánchez Ramírez y otras localidades de la República Dominicana.

“Me han sorprendido de una grata manera. Para mi es un honor que una institución de la categoría del Buen Samaritano, una institución que tiene un trabajo por todo el
país en favor de los más necesitados y de los sectores más vulnerables… y que a la Fundación , Instituto para el Desarrollo José Montilla, le den un reconocimiento y apoyo, eso tiene un valor incalculable “, expresó Montilla.

Que una persona humilde como yo le hagan este reconocimiento -siguió diciendo- la verdad que hace sentir muy orgulloso, muy honrado y muy feliz. Muchísimas gracias.

José Eugenio Montilla, presidente de la institución sin fines de lucro, manifestó que la Fundación Montilla nació con un único objetivo «que es el servicio social a los más necesitado de esa parte del país».

Además, recordó que su fundación desde sus inicios ha beneficiado a miles de personas, sin importar su ideología política o clase social; indicó que continuará trabajando de la mano con los diversos sectores para mejorar la calidad de vida y los servicios de las comunidades.

El fundador del Instituto José Montilla, donde desde su inicio ha aportado al desarrollo de manera considerable al progreso y bienestar de la provincia Sánchez Ramírez en los aspectos educativos, a la salud, deportiva, cultural e infraestructura en favor de la comunidad.

Montilla, un filántropo por naturaleza, es considerado por sus compueblanos como una persona maravillosa y quien ha desarrollado de manera exitosa el catálogo comunitario brindado los mejores resultados.

El emprendedor en la actualidad es el presidente de la Factoría Montilla Comercial, empresa dedicada a la industria arrocera, y que por los frutos de su labor incansable es el secretario general de la Asociación de Factorías de Arroz de la República Dominicana.

El también presidente de la Constructora Montilla, empresa inmobiliaria dedicada a la construcción de viviendas para desarrollo e innovación exclusiva para el territorio de Sánchez Ramírez.

La entrega de reconocimiento fue hecha por el productor de cine y televisión, Roberto Ángel Salcedo, en compañía de otras personalidades a José Eugenio Montilla quien se hizo acompañar de directivos de la institución que dirige.

Sobre el Instituto para Desarrollo José Montilla

Han trabajado de la mano de Medical Mission Group de Estados Unidos, que aporta mucho a los operativos que se desarrollan tanto en Cotuí como en otras ciudades de la República Dominicana.

El instituto también ha hecho acuerdos con INFOTEP en la apertura de un local en el que se entrenan jóvenes en diferentes oficios para que se puedan incorporar al mercado laboral.

Además, han hecho avances junto a los representantes de Healthy Childrens, para apoyar para los avances en metería de salud y medicina.

Publicidad