Cennect with us

Noticias

(Video) Ofrecen US$13,500 de recompensa por información de pistolero hirió policía

Publicado

en

NYPD también busca a jóvenes asaltaron violentamente negocio en Manhattan

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-La policía neoyorkina está ofreciendo una recompensa de 13,500 dólares, equivalente a 756 mil pesos dominicanos, a quien ofrezca información que lleve a la captura del gatillero que disparó la semana pasada contra un carro patrullero, hiriendo a uno de los agentes que se encontraba en su interior, obligando su trasladado al hospital.

El hecho ocurrió en las calles Pitkin con Saratoga, en la zona de Brownsville en Brooklyn, informó la propia institución.

Ambos oficiales se encontraban patrullando la zona en un vehículo oficial, y el uniformado, aún herido, junto al otro agente persiguió al pistolero, que logró huir.

Una de las balas impactó el vidrio del auto policial ocasionando heridas al uniformado, y se cree que el desconocido disparó contra un vehículo de color blanco y no contra el de la institución.

A unos metros del lugar fue hallada una pistola usada para realizar los disparos.

En el mismo orden policial, un grupo de jóvenes asaltó violentamente una tabaquería ubicada en el 177 de la Tercera avenida, en Down Town-Manhattan, hiriendo a sus dos empleados, para luego llevarse varias mercancías y US$1,800 dólares en efectivo.

La uniformada despachó fotos de los asaltantes, y un video donde se puede observar a los jóvenes afroamericanos cometiendo el acto delictivo.

La institución solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782). También pueden escribir ahttps://crimestoppers.nypdonline.org/o en Twitter @NYPDTips.