Cennect with us

POLITICA

PHD juramenta comités municipales en la provincia de Santiago

Publicado

en

SANTIAGO.- El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), ingeniero Ramón Emilio Goris, juramentó los comités municipales de esa organización en Baitoa, La Canela y Licey al Medio, en el marco de un recorrido realizado por esta provincia.

Goris explicó que estas juramentaciones, que incluyen a decenas de dirigentes, forman parte de un Plan Nacional de Crecimiento con miras a las elecciones de 2024.

El también diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) valoró la entrega y capacidad de trabajo de los dirigentes del PHD, lo que dijo le permitirá alcanzar la meta trazada para jugar un papel importante en los comicios venideros.

Dijo que el comité municipal de Baitoa será dirigido por Ricardo Rodríguez, mientras que el de La Canela por Rómulo Ferreira y el de Licey al Medio por la doctora Walkaris Ramos.

“Todos los integrantes de esos órganos municipales son excelentes dirigentes comprometidos con el trabajo partidario”, manifestó.

Durante el recorrido, el presidente del PHD estuvo acompañado del Secretario Nacional de Organización, ingeniero Julián Burgos, y de los dirigentes Simón Pedro Hernández, ingeniero Germán Taveras, licenciado Ubaldo Monción y Isidro Hernández.

Goris explicó que la dirección de esa entidad política, en coordinación con los comités municipales, provinciales y filiales del exterior, están realizando una ardua tarea de crecimiento con miras a las próximas elecciones generales.

“La meta que nos hemos trazado es lograr una estructura partidaria fuerte que nos permita una mayor representación en los diferentes estamentos del poner”, dijo

Anunció asimismo, que continuarán otros actos de juramentaciones en diferentes provincias y municipios del país en este mes de julio y agosto.

Publicidad