Cennect with us

NACIONALES

Consulado dominicano abrirá oficina en Washington Heights de Manhattan

Publicado

en

Por: Belkys Martínez

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad inaugurará mañana jueves 7 de Julio una nueva oficina consular en Alto Manhattan, con el propósito de brindar más facilidades a los quisqueyanos residentes en ese sector.

La inauguración de la nueva extensión consular localizada en el 240 de la Avenida Wadsworth y la calle 185, en el sector de Washington Heights, se realizará este jueves 7 de julio del presente año a las 6: 00 P.M, con la participación del Cónsul General Eligio Jáquez.

Al acto de inauguración han sido invitados oficiales electos, dirigentes comunitarios, empresarios locales, y representantes de medios de comunicación .

El Cónsul Eligio Jáquez, dijo que en la nueva oficina se estarán prestando los servicios de Pasaportes, Poderes, Traducciones, Cartas de Ruta, doble ciudadanía Dominicana, entre otros.

“Con la apertura de esta oficina consular, se busca brindar más facilidades a los dominicanos que necesitan solicitar diferentes documentos que ofrece el Consulado en esta ciudad de Nueva York”, precisó el funcionario consular.

En una nota del departamento de comunicaciones de la sede consular, se señala que, con la inauguración de la nueva oficina, los dominicanos no tendrán que viajar a la sede principal, ubicada en el 1501 de Broadway, y así ahorrarían tiempo en los trámites de sus documentos.

Publicidad