Cennect with us

NACIONALES

Exp Realty presenta modelo global en negocios de Bienes Raíces en RD

Publicado

en

Santo Domingo, RD .- Un grupo de Brokers pertenecientes al equipo de expansión de Estados Unidos de la compañía Exp Realty presentó en el país tres eventos dirigidos a agentes locales con el objetivo de dar a conocer que la empresa cuenta con una gran exposición pública que hace que sus clientes puedan tener plena garantías sobre la transparencia de la misma.

Miosotis Cabrera Díaz, de Cabrera José Group Inmobiliaria Constructora patrocinadora del encuentro, explicó que Exp Realty, es la compañía de bienes raíces de mayor crecimiento a nivel mundial con más de 82 mil agentes en más de 22 países, con presencia en Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Francia, Reino Unido, Australia, Israel, Grecia, México, Puerto Rico, Brasil, y Colombia entre otros.

Indicó que la misma es una empresa propiedad de los mismos agentes que son afiliados, ya que pueden ser accionistas al acceder a comprar acciones en la bolsa de valores con parte de las comisiones generadas por la venta de inmuebles.

La anfitriona de los eventos la empresaria Miosotis Cabrera Diaz quien está afiliada a Exp Realty tanto en New York, USA como en la República Dominicana estuvo acompañada de los señores Dick Lee, Richie Wong, Gloria Correa-Cepin, Carolina Garcia y Andrea José, entre otros.

Destacó que Exp Realty ya se encuentra en sus proceso de expansión internacional, por lo que ya se está preparando la apertura de varios mercados de América Latina, mientras que en otros la compañía ya ha ingresado a operar de manera completa.

«Los listados de propiedades están disponibles para los consumidores en el sitio web de Exp Realty, utiliza esa herramienta para ver qué hay disponible en tu área y qué tipo de comercio puedes hacer con estas propiedades», dijo Cabrera Díaz una experimentada profesional hotelera y de la industria de la música con experiencia en desarrollo comercial y gestión operativa.

En ese sentido manifestó, que también promete brindar acceso a la capacitación en vivo y archivada, por lo que no estarás completamente solo después de pagar las tarifas, y
«así, si eres nuevo en el negocio inmobiliario contarás con todo el apoyo necesario para crecer de manera sostenida e impulsar tu carrera como distribuidor o agente independiente de Exp Realty».

A través de una promesa de oportunidad, participación en los ingresos, equidad, ventajas de los agentes y una cultura de colaboración.

Asimismo indicó que dicha empresa cuenta con una plataforma digital basada completamente en la nube y con un metaverso que le permite comunicarse en tiempo real con agentes a nivel global y promover propiedades tanto residenciales como comerciales.
Añadió que el espectacular crecimiento y el éxito de Exp Realty continuaron siendo reconocidos durante el 2022 ya que la correduría basada en la nube del informe elite de REAL Trends 500 del 2022, eXp se clasificó entre las cuatro primeras de varias categorías incluida la designación como Independiente n.° 1 en los Estados Unidos en este período de año.
Clasificó en el puesto No. 1 como empresa inmobiliaria Independiente en los EE. UU. por el lado de la transacción, terminando 2021 con 355,627 unidades.

También ocupó el puesto número 1 para el mayor aumento de los lados cerrados de 2020 a 2021 con un aumento del 49 %.

También ocupa el puesto número 1 con el mayor aumento en cinco años en el porcentaje de volumen de ventas, con un aumento del 2,145% en el volumen de ventas de 2017-2021.

Al encuentro asistieron personalidades y empresarios de la banca, la construcción y la inmobiliaria del país con el interés de escuchar las propuestas de este nuevo modelo global de negocios inmobiliarios.

Publicidad