Cennect with us

POLITICA

Jhon Sánchez retira candidatura a presidencia PRM en Nueva York para apoyar Tontón Rodríguez

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alejandro Rodríguez (Tontón), recibió el apoyo a la candidatura presidencial de la seccional del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), del también alto dirigente de esa organización política Jhon Sánchez, en un evento a casa llena la noche de este jueves.

Este respaldo de Jhon Sánchez, secretario general del PRM, quien es también el director del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) en Nueva York y uno de los principales contendientes en las primarias internas del partido del gobierno, coloca a Tontón Rodríguez, como el candidato más sólido, para ganar la presidencia de la seccional a celebrarse el próximo 24 de julio.

Rodríguez, quien ha sido tres veces coordinador de las campañas del presidente Luis Abinader, encabezó el encuentro con centenares de seguidores, dirigentes y miembros de su equipo en el restaurante lounge 809 de la calle Dickman, en el Alto Manhattan, acompañado por docenas de dirigentes y miembros de su equipo.

Tontón Rodríguez dio las gracias a Jhon Sánchez y su equipo por el respaldo recibido y llamó a la unidad dentro de los perremeistas, la unidad no es solo una palabra.

«Es nuestra forma de vida, hemos sido concertadores y unitarios desde que tuvimos conocimiento de la política», dijo.

El candidato cuenta con apoyo del abogado y politólogo Javier Francisco Fuente, que es el coordinador general de Estrategias de su campaña.

John Sánchez agradeció el respaldo que recibió para llegar a la Secretaría General de la organización política y dijo «hoy eso se va a reciprocar, hoy nos toca a nosotros llevar a Tontón Rodríguez a la presidencia del partido, porque el PRM debe tomar otro rumbo, no debe seguir como esta».

Hizo un llamado al actual presidente del partido Neftali Fuerte, diciéndole que «los números no mienten, los números están ahí».

«Nosotros sabemos quiénes son los votantes y con quién están, nosotros queremos la unidad, si queremos la unidad vamos a sentarnos en la mesa del diálogo y hacer una plancha unitaria y levantarle la mano a Tontón», concluyó.

Centinue Reading
Publicidad