Cennect with us

NACIONALES

Los Alcarrizos: Corriente Magisterial José Francisco Peña Gámez celebra el Día del Maestro

Publicado

en

LOS ALCARRIZOS.La Corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez (JFPG), Seccional Los Alcarrizos, celebró este viernes por todo lo alto el Día del Maestro. Esta actividad fue organizada en especial para todos aquellos miembros, docentes que se han entregado en cuerpo y alma al fortalecimiento y crecimiento de esta corriente en Los Alcarrizos, Pantoja y Palmarejo Villa Linda.

Entre los directivos y maestros militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que organizaron esta fiesta a la Corriente magisterial JFPG, respectivamente, figuran Altagracia Jiménez, Pedrito Álvarez, Neftalí Gassò, y Ana Romero, Efrein Minaya y Francisco Hernàndez, entre otros.

También como invitados especiales estuvieron presentes, el director del Merca Santo Domingo, Ing.SócratesDíaz Castillo, y el diputado del PRM por la provincia Santo Domingo, Sandro Sànchez, entre otros.

Más de 400 maestros se dieron cita en Villa Campo Rico, ubicado en el KM. 15 de la autopista Duarte, donde disfrutaron de un buen ambiente, música, baile, bufete y una gran rifa con cientos de electrodomésticos como: (estufas, tanques de gas, abanicos, licuadoras, juegos de vajillas). Otros regalos como colchas, juego de sábanas y dinero en efectivo, fueron algunos de los obsequios con los que se sorprendieron a los maestros que conforman la Corriente Magisterial JFPG.

Reconocimientos

En la actividad también se reconocieron a los docentes que desde el inicio de la Corriente Magisterial José Francisco Peña Gòmez hasta la fecha, han sido de gran valìa para el fortalecimiento y los avances de esta corriente magisterial.

Bailes

Los maestros aprovecharon la oportunidad para compartir entre compañeros y bailar a ritmo de merengue, bachata y otros géneros musicales que pusieron el toque de alegría y diversión a la gran fiesta.

Publicidad