Cennect with us

POLITICA

Movimiento G100 juramenta equipo en Dajabón para trabajar por reelección del presidente Abinader

Publicado

en

DAJABON, RD.- El movimiento políticoGrupo de los 100 (G100),juramentó el pasado domingo en esta provincia fronteriza a decenas de hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, quienes se comprometieron trabajar por la continuidad del presidente Luis Abinader en el poder más allá del 2024.

Al juramentar a los nuevos miembros delG100, el primer vicepresidente del movimiento, doctor Fernando Ureña, les exhorta a que defiendan la gestión del presidente Abinader, por ser un gobierno honesto y que piensa en la salud del pueblo dominicano.

Este gobierno sacó un 100 por el excelente manejo que dio a la pandemia y así lo reconoció la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero, es tan así que, la República Dominicana ha sido un referente para otras naciones por el manejo que ha dado a esta crisis sanitaria”, afirmó Ureña.

Sostuvo que el pueblo dominicano debe apoyar a Abinader, puesto que se trata de un presidente que trabaja a tiempo completo por el bienestar de todos, que administra muy bien los recursos del Estado, que prioriza el gasto, invierte en las obras que demandan las comunidades y ha logrado la recuperación del turismo y la economía.

Además de Ureña, por elG100asistieron Héctor Villalona, coordinador nacional; Miguel Ortega, vicepresidente región Norte; Luis Rosario, coordinador provincia Duarte; Elvis Espaillat, coordinador provincia María Trinidad Sánchez; Francisco Duarte Canaán, coordinador provincia Hermanas Mirabal y Martin Rodríguez, coordinador provincia Sánchez Ramírez.

También, Manuel Rodríguez, coordinador provincia Santiago Rodríguez; Julio César Quezada, coordinador provincia Santiago; Maritza Aquino, coordinadora de Crecimiento Santiago y Rafael Rodríguez, coordinador circunscripción tres Santiago.

Asimismo, asistieron Rosalba Milagros Peña, gobernadora provincial de Dajabón; Santiago Riverón Arias, alcalde municipal de Dajabón, Darío de Jesús Zapata Estévez, diputado PRM por Dajabón; Víctor Hugo Carrasco, regidor de Dajabón; Harim Omar Gómez, director del distrito municipal de Capotillo y Walfry Labour, director del distrito municipal de Santiago de la Cruz.

Del mismo modo, Juan Agustín Zapata, presidente del PRM en Dajabón; Fausto García, secretario general del PRM Dajabón; Edward Pérez director provincial de Medio Ambiente; Edwar Vicente Vélez, asistente del ministro de Industria, Comercio Y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó; Franklin Peralta, subdirector de CAASD y Severina Gil exdiputada del PRM.

Publicidad