Cennect with us

Opiniones

De Aquí y De Allá

Publicado

en

Belkys Martínez

Por Belkys MartÍnez.-

NUEVA YORK.- Saludos mis amores que alegría saber que tenemos lectores en Alemania, Holanda, España, Chile, Estados Unidos, República Dominicana y otras partes del mundo, principalmente en Estados Unidos. Eso nos impulsa a cada lunes realizar la mejor entrega, muchas gracias por ser parte “De Aquí y De Allá”. Agradecemos sus comentarios tan bonitos, que nos llenan de energía.

La medalla de oro de República Dominicana

La recién pasada semana es para sentirnos orgullosos de nuestros jóvenes atletas. La República Dominicana se impuso con un tiempo de 3 minutos y 9.82 segundos liderado por su estrella Marileidy Paulino, por delante de Países Bajos, que logró plata y Estados Unidos, bronce.

Medalla de oro

El equipo de relevos mixtos 4×400 de la República Dominicana conquistó el viernes la medalla de oro del Mundial de Eugene-2022 en la carrera de despedida de la legendaria velocista estadounidense Allyson Felix, que dijo adiós al atletismo llevándose un último bronce.

Arriba nuestros atletas y siempre el gobierno central los apoye.

El concierto de El Alfa

Ah caramba, ahora quieren empañar el éxito del cantante urbano El Allfa. Pues no señor, aunque confieso que no soy seguidora, ni fanática del género, debemos reconocer que su concierto fue todo un éxito.

Estadio lleno, miles de personas esperaron al urbano en medio de la algarabía.

El espectáculo de El Alfa

El Estadio Olímpico, famoso por sus magnos eventos, tiene capacidad para albergar 27,000 espectadores.

No importa síivendió o regaló las boletas, es difícil para cualquier artista o político llenar el estadio y menos en éstos tiempos de Covid. Así que déjense de pendejadas, dejen su odio, envidia y demás llervas aromáticas. El muchacho lleno el estadio.

Aristas en la política

Eeeeepa ahora los artistas y comunicadores dominicanos están por incursionar en la política del patio. Después de que figuras emblemáticas del arte abrieran el camino a la misma. como Jhonny Ventura, Corporán De los Santos, Roberto Salcedo, Sergio Vargas Héctor Acosta, Manuel Jiménez, entre otros. Ahora Boca de Piano y Alofoke también quieren ser diputados y senadores.

Los artistas en la política

Pero no sólo son ellos, hay ciertas figuras que están observando el panorama para más adelante lanzar sus candidaturas y anunciar que también quieren ser diputados y senadores. No dude usted que los políticos estén pensando en hacerles una huelga a los artistas y comunicadores por querer ser parte de la política jijijijijijijijij y estar usurpándoles sus posiciones, porque los políticos no pueden lanzarse como artistas. #Esto no se sabe dónde va a parar. Yo solo observo.

El PRM en Nueva York

Guaaaay. El runrún en New York es, que se activaron los caballos de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM). El jueves próximo pasado presentó su candidatura a la presidencia de la Circunscripción 1 por el partido de gobierno Antonio Jáquez, con el apoyo de Alejando Rodríguez (Tontón) y Jhon Sanchez.

Dirigentes de la seccional del PRM en Nueva York

Jáquez con un amplio historial político por más de 35 años, tanto en el PRD como en el PRM, es un dirigente reconocido en la circunscripción 1 de Estados Unidos. Actualmente es miembro de la Comisión Ejecutiva de la seccional del PRM-NY.

Antonio ha trabajado en los comando de campaña en diferentes elecciones, también fue director de crecimiento de la campaña en 2016 y sub coordinador en las pasadas elecciones del 2020 de la campaña del presidente Luis Abinader.

Hasta ahora no hay nadie más que aspire a dirigir éste órgano político del PRM, que tenga la experiencia necesaria y acumulada de Antonio Jaquez, en esa organización.

El respaldo de Alejandro Rodríguez (Tontón), candidato a la presidencia por el mismo partido y del secretario general, Jhon Sanchez, consolidan las aspiraciones de Jáquez en la circunscripción 1, que abarca varios estados entre, ellos Nueva York, Massachusetts, Rhode Island, New Jersey, Pennsylvania, Washington DC, Connecticut, Montreal Toronto, entre otros.

Se une al equipo de Jaquez , el abogado Javier Fuente, politólogo, experto en geopolítica y coordinador general de Estrategias y Comunicaciones, quien coordina la campaña de Rodríguez en este proceso interno del PRM-NY.

¿Algunas preguntas sueltas?

La gente en Nueva York se hace algunas preguntitas en busca de respuestas de los dirigentes del PRM. Una ellas es si va o no va la convención en la seccional del PRM-NY el lunes 24?

Otra: ¿Y cuantos padrinos y madrinas es que tiene la Gran Parada del Bronx?

Tambien: ¿Dónde están ahora las oficinas del Comisionado o enlace de Cultura?

La última que me llegó calientica: ¿Quién tiene más simpatía entre los 67 delegados que votarán en la convención interna del PRM-NY, Tontón o Fuerte?

Ah caramba debo despedirme hasta la próxima semana, agradeciendo que siempre nos leen en “De Aquí y De Allá”.

No olviden que pueden continuar comunicándose con nosotros en nuestro correo:[email protected].

Nos reencontramos la próxima semana.

Publicidad