Cennect with us

NACIONALES

Embajadora dominicana presenta cartas credenciales en la República Checa

Publicado

en

PRAGA.- En el marco de la presentación de sus cartas credenciales ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Checa, la sede consular de la República Dominicana recibór la visita de la embajadora Plenipotenciaria dominican a ante la República de Austria, Viena, Laura Faxas.

Aprovechando su presencia, el cónsul general, Juan Guillermo Díaz, en compañía de los vicecónsules Maricela García Sánchez y Wilson A. Ferreras F. sostuvieron una interesante plática en la que desarrollaron diversos temas de carácter general, relacionados con esta misión consular, así como varias metas, iniciativas y proyectos que se prevén serán impulsados desde ambas misiones, en favor y beneficio de nuestro país.

Una vez concluidas las conversaciones, los funcionarios convinieron trabajar de manera comprometida bajo los lineamientos que establecen los ejes fundamentales de la Política Exterior del gobierno del cambio que preside el presidente Luis Abinader, junto a nuestro Canciller Roberto Álvarez.

Publicidad