Cennect with us

NACIONALES

Lotería Nacional celebrará el día de los padres con 62 millones de pesos en premios

Publicado

en

Santo Domingo. – Con alrededor de 62 millones de pesos divididos en más de 266 mil premios la Lotería Nacional trae el sorteo “El Billetazo de Papá” en conmemoración del día de los padres.

Las autoridades de la Lotería indican que los premios incluyen dinero en efectivo, vehículos y resorts  todo incluido, para quienes resulten ganadores.

Los premios consisten, en el primer lugar 20 millones de pesos; en el segundo, 3 millones de pesos y un tercer lugar 2 millones de pesos, si aciertan todos los números.


Además de estos premios tendrán 62 premios especiales entre ellos un premio especial de una jeepetaJACS S2, más 2 millones de pesos y gasolina gratis por un año; 1 millón de pesos, más un Kia Picanto y gasolina por un año; 60 resorts y 266,650 premios derivados para un total de 266,715 oportunidades de ganar.


Los billetes están numerados del 0000000 al 1999999, y tienen un costo de 50 pesos la fracción única y pueden adquirirlos en sus dos formatos, el tradicional impreso y en la nueva modalidad electrónica con sus representantes comerciales en todas las provincias, en las instalaciones de la Lotería Nacional y en los puntos de ventas autorizados.


La elección de los premios se realizará mediante 4 tómbolas, la primera numerada del 00 al 99, la segunda del 0 al 9, la tercera y cuarta del 00 al 99 respectivamente.


“El Billetazo de Papá” se realizará el próximo domingo 31 de julio a las 6:00 P.M. y será trasmitido por el canal 4RD, así como en todas las plataformas digitales de la institución. Mas información en las redes sociales de la institución @loteriardo.

Centinue Reading
Publicidad