Cennect with us

POLITICA

Aspirante alcalde por el municipio Los Alcarrizos considera un “desastre” gestión de Cristian Encarnación

Publicado

en

Por Israel López.-

LOS ALCARRIZOS.- La aspirante alcalde por Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Los Alcarrizos, licenciada Karen Serrara, consideró que la gestión del alcalde Cristian Encarnación es un “desorden y un desastre” en lo operativo y administrativo, que debe de ser cambiado en el próximo proceso electoral del año 2024.

Karen Serrata manifestó que hay un deterioro en casi todos los servicios que ofrece el ayuntamiento, y que eso se puede notar en la recogida de la basura y en la atención de los ciudadanos cuando van a solicitar algún servicio al cabildo.

“No es posible que Los Alcarrizos este viviendo lo que está pasando con la basura en el municipio, podemos ver basura acumulada en cada esquina de los barrios y sectores de la localidad”, expresó la joven abogada.

Dijo que el problema de la basura en el municipio estaba resuelto por el anterior alcalde del PRD Junior Santos, y que ahora “se puede notar un deterioro total”.

Manifestó que aspira a dirigir la Alcaldía del municipio y de alcanzar esa posicion en las próximas elecciones, trabajará de manera directa para resolver ese problema que afecta la salud y daña la imagen local.

Informó que el presupuesto del ayuntamiento de este año 2022 es de 780 millones de pesos con la asignación mensual por ley y los arbitrios, “ y no se ve en qué se está invertiendo ese dinero, porque no se ha hecho nada hasta el momento en la actual gestión municipal”.

Dijo que el PRD está en la condición de competir para las elecciones del año 2024 en el municipio de Los Alcarrizos, debido al referente más cercano que tienen los munícipes, “ya que todo lo que hay lo hizo el partido blanco en la gestión pasada”.

Karen Serrata es abogada de profesión, con diplomado en Derecho Constitucional, laboral, género y política, y actualmente es presidenta de Fundación Rosado Serrata con el que hace trabajo comunitario y social en el municipio de Los Alcarrizos, el cual le ha permitido estar de cerca y conocer las necesidades de las comunidades.

La aspirante alcalde por el municipio de Los Alcarrizos emitió esas declaraciones en el programa de televisión para las redes sociales “Conversación Global” que produce el periodista Israel López, el cual se transmite cada martes y jueves de 7:00 a 8:00 de la noche por la plataforma 849 Alcarrizos Live Studio.

Publicidad