Categorías
Noticias

Pro Consumidor dará respuesta a todas las denuncias sobre JetBlue

El Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó esta noche, que ante las constantes denuncias sobre el servicio de la aerolínea JetBlue, dará respuestas a todos los consumidores “de acuerdo a la magnitud del incumplimiento”.

En un tuit publicado por esa institución, piden a todos los afectados por esta aerolínea acercarse a Pro Consumidor.

“Ante las constantes denuncias sobre el servicio de la aerolínea JetBlue daremos respuestas a todos los consumidores de acuerdo a la magnitud del incumplimiento. Pedimos a los afectados, acercarse a Pro Consumidor”, dice el Twitter publicado por la entidad defensora de los derechos del consumidor.

En un primer mensaje sobre las constantes denuncias del servicio que ofrece la línea aérea, la institución publicó: “Pro Consumidor no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue, ya que sus incumplimientos han sido reiterativos, así como las denuncias y reclamaciones de los consumidores afectados”.

Esta semana, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, amenazó con solicitar al Poder Ejecutivo la cancelación de la licencia de operación de la línea aérea en República Dominicana, alegando maltratos en su contra y a otros ciudadanos.

También te puede interesar: Pro Consumidor dice que no hará más advertencias JetBlue

Salir de la versión móvil