Cennect with us

NACIONALES

Consulado Dominicano en Nueva York convoca a ingenieros a reunión para conformar filial del CODIA

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad invita a toda persona que tenga el título de ingeniero obtenido en cualquier área del saber, sea o no miembro del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), a asistir al encuentro que se realizará este martes 9 de agosto en el salón de conferencias de esta sede consular.

La convocatoria tiene el interés de crear una filial del CODIA en New York y los estados vecinos de New Jersey, Connecticut y Pensylvania, según indica una nota firmada por el ingeniero Dolores Núñez y el agrimensor Juan Antonio Villar.

 El Cónsul dominicano Eligio Jáquez se ha unido a este esfuerzo ofreciendo las facilidades del Consulado para que los ingenieros residentes en esta parte de los Estados Unidos puedan reencontrarse e iniciar los trabajos para conformar una seccional del Codia en New York.

Los interesados pueden comunicarse con la ingeniero Raíza Rodríguez al teléfono 973-618-7452 y también al 718-801-5726 para cualquier información al respecto. Además pueden venir a la siguiente dirección 1501 Broadway Ave., Suite 4-R, New York, NY 10036 (entrada en la calle 43 entre 7 ma. Ave. y 8 va. Ave.) en Times Square, Manhattan.

Expresan los organizadores del evento que el mismo será realizado a partir de las 5:30 P.M. y contará con la presencia del presidente saliente del Codia, ingeniero Dolores Núñez y el periodista e ingeniero Florentino Durán, quien sirvió de enlace con el Consulado dominicano de esta ciudad.

Se estima que en New York y los estados vecinos de New Jersey, Connecticut y Pensylvania existen alrededor de unos 300 ingenieros de origen dominicano graduados en diferentes áreas.

Centinue Reading
Publicidad