Categorías
Opiniones

En el PRSC renace la Esperanza y la Fe

Por Freddy Roa.-

El integrador proceso de renovación dirigencial que impulsa en toda la geografía nacional la Corriente Renovadora del Partido ReformistaSocial Cristiano (PRSC), ha despertado la esperanza y la fe en la familia reformista-balaguerista. 

Nos hemos propuesto sin exclusiones, constituir un poderoso «Ejército Renovador», y convertirnos en guardianes de los mejores intereses del país y del partido. El legado político de Joaquín Balaguer, bajo ninguna circunstancia permitiremos que sea lanzado por un precipicio. 

La Corriente Renovadora, siempre estará feliz con la integración de todos los dirigentes reformistas que han entregado sus mejores años a la construcción, reconstrucción y manteniendo del PRSC, para que en igualdad de condiciones enarbolemos juntos la bandera de la fraternidad.

Hoy más que nunca, debemos sentirnos orgullosos de los grandes aportes del PRSC a la nación, durante los gobiernos presididos por nuestro eterno líder, el Dr. Joaquín Balaguer Ricardo. 

No hay espacio para resentimiento, intriga, retaliación, descalicación, mediocridad, ni intolerancia. Debemos trabajar juntos en la construcción del puente que nos lleve al entendimiento, la reunificación, la reconciliación y el perdón, como buenos cristianos que somos.

RENOVEMOS EL PARTIDO AHORA, Y CONSTRUYAMOS UN MEJOR PORVENIR.

¡Que Dios bendiga a la República Dominicana!

Salir de la versión móvil