Cennect with us

POLITICA

Escogen a Miguel Bogaert como vocero del bloque de partidos PQDC, PCR y BIS

Publicado

en

Santo Domingo. El diputado Miguel Bogaert es el nuevo vocero de la bancada del bloque de partidos integrados por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Cívico Renovador (PCR), y el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).

Miguel Bogaert sostuvo que la coalición de partidos que representa en la Cámara de Diputados, está comprometida con los mejores intereses de la nación y dijo que tienen en carpeta un sin número de iniciativas legislativas en favor de la sociedad dominicana.

“Gracias a mis colegas de partido y a los partidos aliados que integran este bloque en la cámara baja, por confiar en mi persona para hacer la función de vocería y aportar a la gobernabilidad y la democracia” apuntó el legislador del Bloque Institucional Social Demócrata.

Bogaert manifestó que legislará para todos los dominicanos, pero en especial para el municipio Santo Domingo Oeste, que a pesar de ser el municipio más pujante e industrializado del Gran Santo Domingo, no recibe las inversiones necesarias por parte del gobierno central para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Desde esta posición me comprometo a defender y exigir una mayor inversión presupuestaria para Santo Domingo Oeste, en las áreas de la salud, reparación de calles, guarderías infantiles, farmacias del pueblo, acceso a agua potable y la terminación del acondicionamiento y saneamiento de la Cañada de Guajimia.

El diputado Miguel Bogaert indicó que tiene varios encuentros programados con el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Felipe Suberví y el ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención para temas relaciones con el municipio Santo Domingo Oeste.

Publicidad