Cennect with us

NACIONALES

PLD anuncia Yván Lorenzo seguirá como su vocero en el Senado y Juan Julio Campos en Cámara de Diputados

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Con el inicio del periodo legislativo agosto 2022- 2023, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo presentación y dejó instalado sus bloques parlamentarios, tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados.

Con la apertura de la segunda legislatura del año, el Senador del PLD por Barahona, José del Castillo Saviñon presentó a Yván Lorenzo, Senador por Elías Piña, para repetir en la vocería del PLD en la Cámara Alta.

En el desarrollo de la sesión de este 16 de agosto, en el instante de la escogencia del bufete directivo Yván Lorenzo explicó que la bancada peledeísta inclina su voto por el Senador Eduardo Estrella para Presidencia del Hemiciclo, pero que lo hacía con un voto crítico.

En la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez quien cesó en sus funciones de vocero, luego de ocho años ininterrumpidos en esas funciones , presentó a los directivos del Bloque del PLD en la Cámara Baja.

A partir de este martes el vocero peledeísta en la Cámara de Diputados lo será el representante de la Provincia La Altagracia, Juan Julio Campos, teniendo como vicevocera Rosa Hilda Genao de Santiago y el secretario lo es Enmanuel Morales de la provincia Santo Domingo.

Publicidad