Cennect with us

NACIONALES

JCE llama a dominicanos en New York a empadronarse en Restaurant 809 Lounge

Publicado

en

Por Belkys Martinez.-

NUEVA YORK.- La Junta Central Electoral(JCE) llamó hoy a los dominicanos que necesiten la emisión de actos del estado civil, cédulas o empadronarse para ejercer su derecho al voto en las elecciones de 2024, a acudir hoy al restaurante 809 donde se están ofreciendo esos servicios.

Se explicó que lo que se busca es facilitar un lugar donde los dominicanos y dominicanas puedan adquirir su documento de identidad de manera fácil, es decir próximo al lugar de donde residen.

Dijeron que el operativo inició a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 5:00 de la tarde, en el referido restaurante 809 Lounge, ubicado en el 112 Dyckman St, New York.

La institución asume como compromiso acercar y fortalecer los servicios a la ciudadanía dominicana que reside en el exterior, a través de las distintas Oficinas para el Registro de Electores en el Exterior (OPREE).

La JCE destacó que la importancia de esta apertura en el restaurante 809 en Nueva York es mucho mayor si se toma en cuenta que además de expedir la nueva cédula de identidad y la emisión de actos del estado civil, también se continuará el proceso de empadronamiento de los dominicanos en Estados Unidos.

Publicidad