Categorías
DEPORTES

Tejada y Diaz se coronan en Copa Verano ATM 2022


Los tenimesistas Abit Tejada y Kircia Diaz conquistaron los primeros lugares en las categorías masculino y femenino en la Copa Verano ATM 2022, dedicado a Raymond Fermín, inmortal del Deportes dominicano y a su hermano Rolling Fermín cronista deportivo, organizada por la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional, en las instalaciones de SAMBIL.


Tejada, de la Provincia Santo Domingo, conquistó el primer lugar en masculino A por delante de Richard Pichardo (Sto.Dgo), Glen Smith (SPM) y de Eduardo Darley (ATM-club Naco). En masculino B, el primer lugar fue para Oscar Montero (ATM-UASD), Wilson González (ATM), Darlin Castro (Sto.Dgo) y Luis Soriano (ATM).


En masculino C, la distinción fue para Luis David (Sto.Dgo), Pedro González (ATM), Junior Toribio (SPM) y George González (Venezuela).


En infantil femenino, Dixany Silverio (Sto.Dgo) se llevó los lauros ante Cristal Aybar (La Romana), Rismaily Rosario (Sto. Dgo) y Camila Pepén (ATM-club Naco). Mientras que en infantil masculino, el tenimesista Daniel Bernard (Sto.Dgo) se impuso ante sus rivales. El segundo lugar correspondió para Eidrian Paulino (Sto. Dgo), Edwin Ventura (Sto.Dgo) y Jairo Robles, de San Pedro de Macorís.


Habla Polanco


Luego de concluidas las competencias, el ingeniero Pedro Julio Polanco, presidente de la entidad organizadora, felicitó a los campeones, sub campeones y a cada uno de los tenimesistas que se dieron cita al evento que reunió a más de 160 jugadores del país compitiendo en las categorías A,B y C.


Al tiempo de resaltar la gran calidad de los atletas de La Romana, San Pedro de Macorís, La Vega, Provincia de Santo Domingo, Monte Plata, Nagua, Moca y el Distrito Nacional.


Indicó que la calidad mostradas por los protagonistas es una clara del gran auge que cada día va tomando el tenis de mesa, lo que habla muy bien de su desarrollo.


Polanco aprovechó para agradecer el respaldo del Ministerio de Deportes, en la persona del ingeniero Francisco Camacho; Casa España, Capillo, Súper Mercado Central, Clonación Gráfica Premium y el club deportivo y cultural Naco.


El acto de premiación de los atletas contó también con la presencia de Gonzalo Ortiz, Ramón Martín Abinader, Rolling Fermín, Kimberly Arias, ejecutiva de SAMBIL; Leopoldo Portes, viceministro de Deportes, en representación del ingeniero Francisco Camacho,y Manuel Diaz Coronado (club Naco).

Salir de la versión móvil