Cennect with us

Noticias

Rodríguez Pimentel: «No podrán destruir el PRSC»

Publicado

en


NUEVA YORK.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Héctor Rodríguez Pimentel, proclamó aquí que esa organización no podrá ser destruido por más que “negocien y maniobren” en su nombre, porque se está integrando un ejército de hombres y mujeres que está trabajando intensamente para preservarlo y renovarlo, lo que le permitirá jugar un papel importante en las elecciones de 2024.

Rodríguez Pimentel dijo que los reformistas están creando conciencia cada vez más sobre la necesidad de organizar y fortalecer el PRSC para que siga sirviendo de soporte a las aspiraciones sociales y políticas a sus miembros y al desarrollo de la democracia dominicana.

Expresó que está integrando núcleos de trabajo de la Corriente Renovadora del PRSC en todo el país y en el exterior para fortalecer y rescatar esa organización política, fundada por el fenecido líder y expresidente de la República, Joaquín Balaguer.

“Esos que han venido negociando en nombre del PRSC para satisfacer intereses particulares, en esta ocasión no tendrán éxito”, sostuvo.

Expresó que ya los reformistas abrieron los ojos y decidieron que su partido recorra otro camino, que lo ponga en condiciones de emerger en el escenario político nacional.

Rodríguez Pimentel, quien viajó a esta ciudad a dejar integrado un equipo de trabajo, juramentó este sábado un núcleo de la Corriente Renovadora, integrado por Muguel Durán, Franklin Sánchez, Marino Guzmán, Rosa María López, Orlando Rosado, José Luis Franco, Rosanna del Rosario, Juan Jiménez, Manuel Ramírez, Luis Mejía, Luis José Rossó, Olguila Palmo, Juventino Bautista, Iris Peguero y Juan Ramírez.

También Efraín Gabriel, Ruiz Mejía, Rubén Ferreira, Félix Tavárez, Luis José Gonell, Ivette Sánchez, William Coste, Ignacio Bautista, Máximo Padilla, Felícita Cruz, Luis Fortunato, Dominica Pozo, Pedro García, Antonio Ramírez, Wilber Coste, Iris Peguero, Clara Cano, entre otros.

El acto de juramentación se efectuó en la calle 181 número 152 casi esquina avenida Audubon del Alto Manhattan, donde se congregaron decenas de reformistas para escuchar las orientaciones del ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel.

En la foto, el dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel en momento que juramenta el equipo de trabajo que forman parte de la Corriente Renovadora del PRSC. ##

Publicidad