Cennect with us

POLITICA

MODA fortalece sus estructuras en el municipio Santo Domingo Este

Publicado

en

Juramentan más de 1,400 nuevos miembros en ese municipio

Santo Domingo, RD.- El Partido Democrático Alternativo (MODA) dejó reestructurada la Dirección Municipal del municipio Santo Domingo Este, dónde también  juramentaron más de 1,400 personas provenientes de diferentes partidos políticos, en una multitudinaria actividad que contó con la asistencia del presidente de esa organización política, doctor Elsido Díaz, y otros miembros de su Dirección Nacional. 

Durante el acto celebrado en el populoso sector de Los Mina, fueron juramentados:Cristian Santiago, presidente; Olivo Adon, vicepresidente;  Robert Alexander Veras secretario General; Enmanuel Sánchez, director de Organizaciones; Luisa Feliz presidenta de la Mujer; James Cottrell presidente de la Juventud; Tony Santiago, presidente de la Circunscripción número 2; Roberto Merán presidente de la Circunscripción 3 y Henry Oviedo director Electoral.

Parte de los asistentes a la actividad.

Elsido Díaz dijo que con esa actividad quedó demostrado que el MODA es uno de los partidos  que más está creciendo en este momento, que la clave de ese resultado corresponde al trabajo incansable que se viene desarrollando en todo el territorio nacional por sus dirigentes.

Agregó que el municipio de Santo Domingo Este será determinante en materia de votos electorales para permitir que esa organización llegue al poder en las próximas elecciones.

Mientras que el Santiago Ozuna, presidente del MODA en la provincia Santo Domingo, manifestó que en las próximas elecciones no sólo llegarán al poder, si no que además, obtendrán:senadores, diputados, alcaldes y regidores que trabajarán para lograr tener un mejor país.

En ese mismo orden, los juramentados se comprometieron en trabajar para continuar con el crecimiento que el partido MODA ha tenido en los últimos meses.

Centinue Reading
Publicidad