Cennect with us

POLITICA

PRM elige su Dirección Ejecutiva; Roberto Fulcar presidirá la Comisión de Estrategia

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó este domingo en el marco de la XXI Convención Nacional Ordinaria su nueva Dirección Ejecutiva, asi como la integración de varias comisiones de trabajo.

El maximo órgano de direccion del PRM quedó integrado por misma Milagros Ortiz Bosch, José Abinader, Franco De los Santos, Geanilda Vásquez, Fernando Durán, Angel De la Cruz, Wellington Arnaud, Radhamés García, Iñigo Larrazabal y Victor –Ito- Bisonó.

También por Ramón Pérez Fermín, Roberto Salcedo, Roberto Fulcar y el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor (Ito) Bisonó, entre otros connotados dirige tes de esa organización.

El presidente del partido, José Ignacio Paliza, fue quien propuso el listado con los integrantes de la Comisión Ejecutiva, lo que fue aprobado los asistentes a la asamblea celebrada en el Hotel Sheraton, de la capital.

Roberto Fulcar

En la convención, el exministro de Educación, Roberto Fulcar, fue escogido presidente de la Comisión Nacional de Estrategia.

“Aún el triunfo electoral de julio 2020 no es suficiente, los retos que nos depara el futuro son incluso, mucho mayores, es hoy cuando este partido requiere más que nunca de la unidad de nuestra organización. Nuestra principal fuerza, aquella que nos diferencia de nuestros opositores y lo que nos dió la victoria fue la unidad del Partido Revolucionario Moderno”, concluyó Paliza su alocución al proponer a Roberto Fulcar como prrsidente de Estrategia, provocando la ovación de los presentes.

En la Convención Nacional participaron más de mil delegados que incluyeron presidentes provinciales y municipales del PRM, secretarios generales, senadores, diputados, alcaldes, representantes de las mujeres, la juventud y los Frentes Sectoriales, así como las Secretarías Nacionales.

Publicidad