Cennect with us

POLITICA

Comunidad dominicana en New York respalda a Gregorio Morrobel para diputado de ultramar 

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Amplios sectores de la comunidad de la circunscripción # 1 del exterior, solicitarán al dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Gregorio Morrobel, que aspire a la candidatura a diputado por esta demarcación del exterior.

Los proponentes plantean que iniciarán una campaña masiva en procura de lograr este objetivo, además puntualizan que Morrobel ha demostrado en el tiempo ser un abanderado de las causas de la diáspora, ser un dirigente político a tiempo completo, trabajador, honesto y responsable, además de ser una persona de familia, leal y firme a la causa que abraza.

Es unos de los dirigentes que por lealtad a su líder Leonel Fernández se ha ganado la confianza del líder y el privilegio de ser el Presidente de la Fuerza del Pueblo en el condado de Manhattan. En las elecciones venideras del 2024, a los electores de esta Circunscripción se le presentará una oportunidad de lujo que no se debe desaprovechar: cambiar a quienes actualmente mal les representan en el Congreso.

Líderes comunitarios dejan saber sus posiciones cuando expresan su sentir: “No podemos seguir eligiendo a quienes no han mostrado preocupación por quienes necesitan verdaderos representantes que legislen en favor de quienes residen fuera de la República”. “Hay que elegir a quienes han demostrado en el tiempo, tener preocupación por quienes se han dedicado a trabajar arduamente para insertarse en los medios de producción para lograr mejorar su calidad de vida: al igual que la de sus familiares que dejaron en su terruño querido, República Dominicana”.

Empresarios, comunicadores, comunitarios de renombre, taxistas, dueños de pequeños negocios, productores de televisión, periodistas y dirigentes políticos de diferentes organizaciones políticas están prestos a salir en los medios de comunicación y plataformas de las redes sociales en apoyo a concretar la meta final, convertir a Gregorio Morrobel en el primer diputado de la circunscripción #1 del exterior en ser diputado por el Partido Fuerza del Pueblo.

Gregorio Morrobel es un auténtico líder que sumaría cientos de votos al candidato a la presidencia de la Republica en las elecciones del 2024. Su liderazgo ha proporcionado grandes aportes a la comunidad dominicana en New York siendo un ciudadano común, por lo que sin duda sería una extraordinaria representación en el congreso para la diáspora neoyorkina.

Los diferentes sectores que estamos impulsando esta petición estámos convencidos que el 2024 presenta un escenario político propicio para que los partidos presenten buenos candidatos y que los electores puedan seleccionar a los mejores, de manera que el liderazgo del Partido Fuerza del Pueblo en la ciudad de New York está convencido que su organización política presentará a su mejor opción, Gregorio Morrobel como candidato a Diputado.

Centinue Reading
Publicidad