Cennect with us

POLITICA

Aspirante a diputada llama residentes en Los Alcarrizos tomar las precauciones por tormenta Fiona

Publicado

en

LOS ALCARRIZOS.- La aspirante a diputada por Parido Revolucionario Moderno (PRM), Altagracia Jiménez, alertó hoy a todos los pobladores de las comunidades de Los Alcarrizos, Pantoja, Palmarejo Villa Linda y zonas aledañas, a acatar las medidas de seguridad y protección anunciadas por las autoridades, ante el posible paso del huracán Fiona, que amenaza con tocar el país el próximo lunes.

Jiménez, fundadora del PRM en este municipio, llamó a todas las familias que viven en lugares vulnerables cercanos a cañadas a buscar a tiempo refugio y resguardar sus inmuebles.

“A todos los habitantes de Los Alcarrizos y zonas aledañas, en vista del posible paso de la tormenta Fiona, le recomiendo mantenerse en alerta, y en el caso de personas que viven próximo a cañadas o propensos a deslizamiento de tierra o derrumbes, a buscar locales seguros, para evitar situaciones lamentables”, dijo la líder comunitaria.

“Proteger la familia dominicana es lo màs importante en estos momentos de emergencia”, apuntó.

Sobre Altagracia Jiménez
La líder municipalista Altagracia Jiménez es una de las principales mujeres fundadora del Partido Revolucionario Moderno en Los Alcarrizos y presidenta de las Mujeres. También es vicepresidenta del partido en la provincia de Santo Domingo.

Su potencial político le ha llevado, además de primera vicepresidenta del PRM, presidenta del Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez de la provincia. 

Ha demostrado en sus diferentes posiciones mantener la fiel creencia en su partido y contribuir a los lineamientos del gobierno, siempre a favor de la nación dominicana.

Es una maestra por vocación, apasionada y entregada al servicio de su comunidad. Defensora de los derechos de la mujer y más vulnerables de este municipio.

Centinue Reading
Publicidad