Cennect with us

POLITICA

Aspirante a la Alcaldía Santo Domingo Norte inaugura oficina política

Publicado

en

Santo Domingo Norte..- En compañía de su equipo de campaña, el precandidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Junior Martínez, inauguró su oficina de gestión política en esta demarcación.

Martínez, al dejar inauguradas las oficinas de campaña, dio gracias a Dios porque le permite renovar fuerzas, no desfallecer ante los obstáculos y esforzarse para continuar hacia el sueño que se ha propuesto, conforme a su propósito.

Ante una nutrida concurrencia de representantes del PRM y diversos grupos sociales y comunitarios, el dirigente perremeísta agradeció la presencia de todos y significó que «es para mí de mucho valor el hecho de que nos estén acompañando, porque a pesar de los compromisos de la agenda diaria, han llegado hasta aquí para ser parte de este encuentro político y social”.

Durante el acto, Martínez presentó su programa de gestión para el municipio de las próximas elecciones en el año 2024, apoyado en la visión del presidente de la República, Luis Abinader, de transformar Santo Domingo Norte.

«Este municipio no sufrirá más dolor de ser una comunidad olvidada, porque siguiendo con la visión que ha fijado el presidente Abinader y nuestro partido, vamos a traer el cambio a esta demarcación”, dijo.

El aspirante a alcalde aseguró que trabajará para fortalecer el dinamismo económico con la reconstrucción del mercado de Villa Mella, así como la edificación de una sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Además, señaló que en Villa Mella es necesario la creación de un cine para que los jóvenes puedan recrearse.

«Han pasado 21 años desde la creación del municipio y da pena de que actualmente carece de un Mercado Municipal, una Sala de Cine, y peor aún, que no contemos con una Ciudad Universitaria. Los capitaleños y demás municipios piensen que Santo Domingo Norte es el patio trasero de la provincia”, manifestó el dirigente político por el PRM.

Invitó a los presentes a que sean voceros de este proyecto, de manera tal que su entorno afectivo inmediato, compañeros y conocidos, conozcan de sus aspiraciones, ya que desde joven se ha identificado con los problemas de la comunidad.

«Junto haremos el cambio, no es solamente un simple eslogan, con el cual sólo pretendo cautivar a los votantes, sino que es mi sello personal, un sello que transmite lo que pienso y lo que soy, que busca lograr hacer los cambios con la ayuda de todos los actores que creen en la democracia, quieran colaborar y participar en ella», dijo.

Manifestó que quedan formalmente abiertas las puertas de esta oficina política para todos ustedes y para toda esta hermosa ciudad, y los sectores que componen este municipio donde siempre serán bien recibidos y estarán prestos para servirle, escuchar sus planteamientos y necesidades.

Publicidad