Cennect with us

POLITICA

Belkys Martínez recibe apoyo del PRSC para dirigir el Comité Permanente de Partidos Políticos en Nueva York

Publicado

en


NUEVA YORK.- La reconocida dirigente reformista y periodista, Belkys Martínez, recibió el apoyo del presidente de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de Nueva York, Orlando Rosado, y de los miembros de la Comisión Política de esa organización para ser la próxima coordinadora del Comité Permanente de los Partidos Políticos en esta ciudad.

Martínez también recibió el respaldo de los dirigentes políticos de su partido en la gran urbe y del presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX), Máximo Padilla.

Actualmente, la dirigente reformista y comunicadora se desempeña como secretaria de Actas del Comité Permanente de Partidos Políticos.

Las elecciones para elegir a las nuevas autoridades del CPPP-NY están anunciadas para el próximo 4 de octubre.

Dijo que sus propuestas para llegar a la Coordinación del Comité se basan en la unidad de los miembros, trabajar de la mano con la Junta Central Electoral (JCE) “para que no se quede un solo dominicano sin empadronar y motivarlos para que sean parte de los procesos electorales de la República Dominicana”.

Martínez dirige en la actualidad la Secretaría de Comunicaciones del Partido Reformista en New York y además es la Coordinadora en Estados Unidos y Europa del prestigioso periódico dominicano ÚLTIMAS NOTICIAS (www.ultimasnoticias.com.do). También forma parte del staff del programa “El Poder del Pueblo” que se transmite por el canal Visión Global Tv.

El apoyo a Belkys Martínez se anunció en el marco de un encuentro del PRSC, en el que participaron el ingeniero Orlando Rosado, Máximo Padilla, del Codex; licenciado Manuel Ramírez, Ivette Sánchez, Miguel Durán, Rubén Ferreira, Iris Mejía, Juventino Bautista, Rosanna del Rosario, Ludovino Ramírez, Francia de la Rosa, Francisca Morillo, José Castillo, Ana Frías, Charina Romero, entre otros.










Centinue Reading
Publicidad