Cennect with us

POLITICA

PHD felicita a Albert Pujols por lograr la marca histórica de 700 jonrones en béisbol Grandes Ligas

Publicado

en

Santo Domingo.-El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Ramón Emilio Goris, felicitó al pelotero quisqueyano Albert Pujols por haber alcanzado la histórica marca de los 700 jonrones en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Expresamos nuestro regocijo por la hazaña lograda el viernes 23 de septiembre en la noche por el pelotero dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis”, dijo.

Goris manifestó que el pueblo dominicano se siente feliz y orgulloso por la hazaña lograda por Pujols, de ingresar al exclusivo club de los 700 cuadrangulares, poniendo en alto el buen nombre de la República Dominicana en las Grandes Ligas”.

“El pleno del Partido Humanista lo felicita de manera sincera, sin dejar de mostrar ese gran respeto que todos sentimos por este destacado jugador de béisbol, quien conectó dos cuadrangulares en turnos consecutivos durante el partido ante los Dodgers de Los Ángeles para alcanzar esa marca histórica”, agregó.

Sostuvo que llegar al exclusivo círculo de los 700 cuadrangulares “es una confirmación de lo que todos ya sabíamos, de que Pujols ha sido un pelotero fenomenal que debe estar entre los mejores de la historia en las Grandes Ligas”.

Emilio Goris destacó la carrera ejemplar de más de 20 años que ha protagonizado Albert Pujols, “seguro Inmortal al Salón de la Fama de Cooperstown”.

Recordó que el quisqueyano ha jugado en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, Ángeles de Anaheim y Dodgers de Los Ángeles.

Pujols se une al selecto grupo de peloteros en batear al menos 700 jonrones que integran Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Publicidad