Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Luis Miguel regresa el próximo año a los escenarios

Publicado

en

Por Israel López.-

“Hablé con Luis Miguel hace dos semanas y me dijo que está en España, que está preparándose para una gran gira de 200 conciertos en diferentes partes del mundo”, declaró el empresario Carlos Bremer, presidente de Value Grupo Financiero en entrevista para Televisa Espectáculos.

Siguió diciendo que “viene con todo y será para el 2023”, al tiempo que confirmó que se encuentra en estos momentos en España.

El amigo del Sol de México, como se le llama a Luis Miguel, el señor Carlos Bremer, reiteró la información y dijo que serán alrededor de 200 conciertos y recorrerá gran parte del mundo. Fuentes llegadas al artista, revelaron también que Luismi está preparando un disco nuevo para ser presentado a todo su público.

Según otras personas, en relación al mismo tema de su nueva gira de conciertos, Luis Miguel se está preparando física y vocalmente para presentarse en sus mejores condiciones como en sus años de juventud.

Luis Miguel es un cantante de fama mundial y se considera que junto a Julio Iglesias son los artistas de mayor trascendencia de habla hispana, con grandes ventas de discos, conciertos en gran parte del mundo y más de 100 canciones que han sido verdaderos éxitos.

Publicidad