Cennect with us

Opiniones

De Aquí y De Allá

Publicado

en

Belkys Martínez

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Saludos mi gente, aquí de nuevo para que juntos realicemos este acostumbrado recorrido con las informaciones más trascendentales de la semana.

La verdad es que esta conexión entre ustedes y nosotros me llena de energía para poder lidiar con personas difíciles… pero lo bueno e interesante es disfrutar de las que nos brindan su respeto y cariño, siempre serán más.

Recuerdo una frase de mi santa abuela que nos decía: La clave de todo está en la paciencia. Un pollo se obtiene empollando el huevo, no rompiéndolo”. jajajajajajja Jajajajajajja Vamonos a lo que vinimos, a compartir informaciones. Esooooooo, como dice aquel afamado merenguero, a quien quiero muchísimo, a igual –de seguro- que todos ustedes, el Mayimbe.

Marisol Alcántara tira misiles

La exsenadora de Nueva York, Marisol Alcántara, se ha destapado con unas declaraciones muy fuertes para los políticos de origen dominicano que ocupan posiciones y no hacen nada para ayudar a su gente. La exlegisladora habló sobre el tema en el programa de la periodista Mayra Ogando.

Marisol Alcántara

También criticó la baja presencia de compatriotas en los puestos que ocupan políticos de origen dominicano. Entiende que esto se debe a la indiferencia de muchos, luego que ganan con el voto de esa comunidad, no procuran trabajar por mejores condiciones para su gente. ¿Y con que se desayunaría la ex-Senadora? Todo fue fuego y fuego durante su intervención en el programa “Entera Con Mayra”. Aaaaay, aaaaay, aaaaay.


A mover el esqueleto bailando…


Fiesta y fiesta, que siga la fiesta… eeeepa se ha organizado un tremendo fiestón en homenaje al merenguero Sandy Reyes.

Sin merengue no hay fiesta, Y el sábado 15 de octubre, quedará demostrado cuando más de 12 figuras merengueras se den cita en los salones del Beverly Hills, para brindar uno de los repertorios más extensos de todos los tiempos.

El gran fiestón.

Esto hay que aprovecharlo porque reunir al maestro Dioni Fernández, Charlie Rodríguez, Pablito Martinez, Monchy Capricho, Nelson Cordero (El Varón), El Zafiro y el reencuentro del Grupo Bongó. Señores, ahí se va a bailar y disfrutar. Vamonooooos pa’ ya porque “plátano maduro no vuelve a verde y el tiempo que se va no vuelve…”. A bailarrrrrrr se ha dichoooooo.

Mantequilla para el pan


La verdad es que nosotros somos un país muy especial. Usted sabe lo que es que con todos los problemas que nos dejó el huracán Fiona y todos los líos con el vecino Haití, estemos en las redes viralizando y pendiente a Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, un hombre que promete duplicar el monto de dinero invertido en su negocio en tan solo siete días. Que barbaridad…

Mantequilla.

Y lo grande es que que la gente en su pueblo de Sabana Grande de Boyá, se matan con cualquiera por él.

Después que no salgan a llorar porque su dinero no aparece. Ojalá que Mantequilla no se derrita cuando lo pongan al fuego. Na, el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe a gloria.

Peleándose como perros y gatos

Pero Dios Santo, dónde vamos a parar. La Cámara de Diputados de la República Dominicana, también entra en el dime y direte de la lucha partidaria por dirigir “Comisiones”, afectando leyes prioritaria para el país, como son: Los proyectos de ley de Fideicomiso Público, Código Penal, entre otras. Así no, honorables diputados de RD.

El hemiciclo de la Camara de Diputados.

Para mañana martes fue convocada una reunión entre los voceros partidarios PRM, Julito Fulcar; del PLD, Juan Julio Campos y de la FP, Omar Fernández, y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco. Éste último mediará para superar el impasse.

Los honorables parece que olvidan que sus comunidades votaron por ellos para que los representen. Bajen los EGOS y pónganse a ejercer las funciones para las que fueron electos. Decía mí santa abuela: El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla”. Voten, voten, honorables.

Cuando la era era era… y el yo fui.

La verdad que muchos políticos que todavía viven en la “Era Análoga”, o mejor dicho en la era del fui, es decir, yo fui esto, yo fuí aquello, yo fuï… y ahí se quedarán. (Yo no entiendo jijijijijijijijij uuuuueeeeeppa).

Las preguntitas de esta semana que necesitan respuestas urgentes.

Ahí viene la primera jajajajajajja que no panda el cúnico, como diría el Chapulin Colorado.

Alguien sabe quién es el dirigente del PRM-NY que va para la República, tratando de detutanar al Cónsul Dominicano? Sueña Pilarín…

Necesitamos saber a quién o quiénes van dirigidas las puyas de la exsenadora Marisol Alcántara?

Esta nos acaba de llegar:

¿Alguien conoce en que parará la llamada consulta ciudadana del PLD de este 16 de octubre, principalmente en lo que tiene que ver entre Abel y Margot?.

Mis amigos llegamos al final en “De Aquí Y De Allá”. Reconozco que las despedidas son dolorosas, pero no se preocupen, nos reencontrarnos en una semanita. Aquí les dejo mi correo por sí sienten ganas de comunicarse con nosotros jijijijijijijijij.[email protected]
Cuídese mucho, los quieeeeero.