Cennect with us

POLITICA

FP designa a Demóstenes Martínez como enlace circunscripción 1 de Estados Unidos

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.-La Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP) designó a Demóstenes Martínez, como el enlace político entre esa organización y la circunscripción UNO en Estados Unidos.

Expresó que hay una meta pautada para organizar en la entidad a dos millones de inscritos, cumpliéndose la primera etapa de más de un millón de miembros, y lo que tiene que ver con NY, NJ, PA, y la regional de Nueva Inglaterra, entre otros, son partes del territorio como está dividido esta circunscripción.

Asimismo, los miembros de la FP tienen que aportar sus cuotas dentro de la matricula que estamos registrando de los dos millones de miembros.

«Es decir, tenemos una parte organizativa y otra electoral que también tenemos que trabajarla», dijo el también miembro de la Dirección Ejecutiva.

Especificó que ha iniciado sus trabajos con todas las estructuras estatales del partido en los diferentes estados, teniendo una dinámica muy coordinada para garantizar un triunfo contundente del presidente Leonel Fernández.

Sostuvo que se propone dar a conocer lo que es el trabajo que está haciendo la FP, su vinculación con la comunidad dominicana en el exterior, enfocando los principales temas que son preocupación de los quisqueyanos en el exterior, y el partido tiene que apreciarse de ellos.

Luego, tenemos otras metas que son desde el punto de vista organizativo, el registro, la afiliación de nuevos miembros, y estamos trabajando en la designación de las personas por recintos electorales, por colegios electorales, estamos bastante adelantado a todo el trabajo organizativo y electoral», dijo.

A su entender, los principales problemas que enfrenta la comunidad dominicana en el exterior, y los hemos hecho a través de estudios y levantamientos que hemos registrados, por ejemplo, la criminalidad como la delincuencia les preocupa muchos a los dominicanos cuando van a RD.

Asimismo, la inflación, y otros que impactan dentro de USA lo ha propuesto el propio presidente Fernández, como crear el Ministerio del Dominicano en el Exterior, entre otras medidas importantes.

Definió el reciente periplo que hiciera Leonel por varios estados del territorio estadounidense como extraordinario.

Publicidad