Cennect with us

POLITICA

Jaime David: «Margarita Cedeño está en el corazón del pueblo y ganará consulta ciudadana»

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Politico (CP) del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández Mirabal, afirmó que Margarita Cedeño ganará la consulta ciudadana del próximo 16 de octubre para ser candidata presidencial de de esa organización con miras a las elecciones de 2024.

Fernández Mirabal sostuvo que la exvicepresidenta de la República y aspirante a la candidatura presidencial peledeísta «está en el corazón del pueblo», lo que atribuyó a su ocho años como primera dama y otros ocho como Vicepresidenta.

«Siempre ha estado activa en programas sociales y es una constructora social con experiencia política», agregó.

Fernández Mirabal expresó que el PLD se sitúa a la vanguardia al elegir una mujer como candidata a la presidencia de la República, al tiempo que afirmó que «el PLD es un referente de estabilidad económica y política en el país y en América latina».

“En todas las encuestas se refleja que la población percibe que el PLD en sus 20 años de gobierno, tuvo más luces que sombras y fue capaz de mantener la paz social, el respeto a los derechos humanos y el control de la inflación y los apagones. Además de implementar buenas políticas sociales “, dijo finalmente.

Publicidad