Cennect with us

POLITICA

PRSC consolida nuevo liderazgo en el municipio Santo Domingo Este

Publicado

en

Realizan un masivo acto de juramentación de decenas de jóvenes que ingresaron a las filas del reformismo

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) consolida un nuevo liderazgo político en el municipio Santo Domingo Este, para lograr un mejor desempeño electoral en esa demarcación, considerada la más determinante con miras a las próximas elecciones de 2024.

Así lo afirmó el dirigente reformista Pablo Román, quien junto a un equipo de jóvenes profesionales, entre los que figuran Frederick Ferreras, Héctor Méndez, Martina Suero y José Mezquita, encabezaron un acto de juramentación de nuevos miembros que ingresaron a las filas de esa organización política.

Román les dió la bienvenida al PRSC a los jóvenes de Santo Domingo Este, en su mayoría nuevos votantes, quienes se congregaron en la cancha del Club Deportivo Camboya, ubicado en el sector de Los Trinitarios, de donde el dirigente reformista es nativo.

Pablo Román aprovechó la ocasión para reiterar su llamado a las autoridades municipales sobre la necesidad de un “Pacto por Santo Domingo Este”, cuyo objetivo principal es el desarrollo como ciudad inteligente, de la demarcación territorial más grande del país.

Partes de los asistentes a l actividad realizada en el Club Deportivo Camboya.

De su lado, Frederick Ferreras, Héctor Méndez y la joven Martina Suero, afirmaron cada uno en sus palabras, que el PRSC tiene las puertas abiertas y los espacios para darle participación tanto a la mujer como a la juventud e invitaron a los allí presentes, «a ser parte de los cambios que se producirán en este partido, a partir de la elección de sus nuevas autoridades el próximo 30 de octubre».

Acto de juramentación

El acto de juramentación fue llevado a cabo por el exregidor de Santo Domingo Este, Tácito Perdomo Robles, quien es además miembro del Directorio Presidencial (DP) y Delegado Político del Partido Reformista ante la Junta Central Electoral (JCE).

El veterano dirigente fue precedido por unas palabras del también renombrado reformista, ingeniero Johnny Jones, quien felicitó a los jóvenes y los exhortó a trabajar sin descanso por el fortalecimiento de la organización.

Jones, quien fue secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), aprovechó para hacer un llamado a la alta dirigencia del partido «para que los jóvenes sean incluidos en todos los estamentos de dirección en el proceso venidero de renovación interna que será celebrado a partir del próximo 30 de octubre».

Por la dirección nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana, estuvieron presentes en la actividad, la coordinadora nacional del órgano juvenil del PRSC, Linette Gonzalez, y el miembro de la Comisión Política y regidor por Santiago, Max Castro.

Se recuerda, que el PRSC celebró recientemente su VI Congreso Joaquín Balaguer, donde una de sus conclusiones fue la de apertura de espacios importantes tanto a la mujer, como a la juventud para su fortalecimiento y relanzamiento con miras a su crecimiento electoral y jugar un rol importante en los comicios de 2024.

Publicidad