Cennect with us

Noticias

Asesinan a tres policías en Estados Unidos y ocho resultaron heridos

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.- Tres policías fueron asesinados en diferentes lugares de los Estados Unidos y ocho heridos, incluyendo siete en la ciudad de Nueva York, en las ultimas horas, informaron las autoridades.

Dos de esos agentes, entre ellos uno hispano, fueron emboscados y acribillados a tiros en Bristol-Connecticut cuando acudieron a una llamada de violencia doméstica.

Hubo una tragedia similar en enero cuando dos policías dominicanos murieron baleados en Harlem al responder también a un incidente doméstico.

El otro uniformado fue asesinado en Carolina del Norte durante un tiroteo.

Los policías heridos fueron uno gravemente a balazos en Bristol Connecticut; dos atropellados por un vehículo cuando perseguían a pie a un sospechoso de robo en la calle 225 con la calle exterior en El Bronx, área donde residen decenas de familias dominicanas. El desconocido también resultó herido.

Asimismo, cinco agentes durante la persecución de un hombre que secuestró a punta de cuchillo su novia en Long Island y se dio a la fuga, y al ser intersecado embistió las patrullas.

Hasta este jueves, la entidad “Archivo de Violencia Armada” (GVA), con sede en Washington DC, informa de la muerte a tiros de 60 agentes en todo EE. UU, y 280 heridos, algunos de gravedad.