Cennect with us

NACIONALES

Distrito Educativo 15-01 realiza reparación masiva de butacas y otros mobiliarios de escuelas

Publicado

en

LOS ALCARRIZOS.- Siguiendo las directrices del ministro de Educación, Ángel Hernández, el Distrito Educativo 15-01 continúa en la reparación masiva de las butacas de los centros educativos de Pantoja, Palmarejo-Villa Linda y Los Alcarrizos.

La información la ofreció el director Santos Martínez Sánchez, quien realizó un recorrido por los diferentes talleres, donde se reparan las butacas y mobiliarios diversos, que cubrirán el déficit en las escuelas y liceos que convergen en esta dependencia del Minerd.

Martínez Sànchez, quien afirma tener un compromiso con la comunidad educativa del Distrito 15-01, resaltó que en varias ocasiones el ministro Hernández ha reiterado su interés de garantizar el derecho a la educación de los niños, niñas, adolescentes y adultos que tienen el deseo de superarse, y que ninguno de ellos quede fuera de las aulas.

Asimismo, el director distrital dijo que está en la mejor disposición de junto a su equipo de técnicos docentes y personal administrativo, realizar aportes sustanciales al proceso de enseñanza y aprendizaje, sobre todo, implementar estrategias que permitan reflejar avances significativos en los aprendizajes de “nuestros estudiantes”.

Asimismo, el director distrital 15-01 llamó a la comunidad educativa a velar por el cuidado de estos mobiliarios, ya que es una responsabilidad de todos.