Cennect with us

Opiniones

En fe nos declaramos victoriosos en el PRSC

Publicado

en

Por Aura Peralta Arias.-

Siempre he dicho que el dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel es un político acabado, con una inteligencia superior, pragmático, pero sobre todas las cosas sabe trabajar la política y no se cansa.

El expresidente Joaquín Balaguer, a quien con estas acciones de rescatar su partido le rendimos tributo y un homenaje póstumo decía que »La política hay que trabajarla».

Para mi Héctor es un verdadero alumno aventajado del pensamiento ideológico de nuestro siempre admirado, respetado y querido Balaguer.

Exhortamos a todos los reformistas balagueristas a acompañarlo en esta labor de rescate de nuestro glorioso Partido Reformista Social Crisiano para que nuestra gente y sociedad dominicana vuelva a creer y confiar en nuestra organización.

Héctor Rodríguez Pimentel por su naturaleza de hombre comprometido con los más sanos intereses de la nación, tiene dominio de todos y cada uno de los problemas de nuestro pueblo y sociedad, pero también sabe de sus soluciones.

Es un político que no se le van los cargos a la cabeza cuando le ha tocado servir al Estado dominicano. Es un verdadero servidor público.

Es su vocación servir a los demás. Es un hombre humilde de corazón y sincero.

Confieso que soy su fans número 1 en política y así será hasta el cielo.

Recuerdo siempre que mi papá Juan Rafael Peralta Pérez me decía “Héctor va a llegar lejos porque no se cansa y es de vocación real que ejerce la política”.

Y para los que no lo sabían, Rodríguez Pimentel tiene un compromiso histórico con la Patria desde sus reputados abuelos y familia en Montecristi.

Así que con él no se está improvisando, estamos en camino seguro.

Dios nos siga iluminando y dándole a él la fuerza, dirección y guía.

Publicidad