Categorías
POLITICA

Diputado Pedro Botello inscribe su candidatura a presidencia en Funciones del PRSC

SANTO DOMINGO.- El diputado por la provincia La Romana, Pedro Botello, inscribió esta tarde su candidatura a la presidencia en Funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) con miras a la Asamblea Nacional Ordinaria a celebrarse el próximo 30 de octubre.

Botello llegó a la sede del PRSC acompañado de numerosos dirigentes, entre ellos Juancho Martínez, y delegados a la asamblea, que respaldan sus aspiraciones al importante cargo dirigencial.

El legislador y dirigente reformista entregó su formulario de inscripción a la Comisión de Elecciones Internas de la organización política.

Al momento de formalizar su inscripción, Pedro Botello dijo que aspira a la presidencia en Funciones del PRSC para aportar su fortalecimiento de cara a las elecciones de 2024.

Dijo que el Partido Reformista tiene una gran oportunidad de recuperar su espacio en el electorado nacional y jugar un rol importante en los comicios que se avecinan.

«Agradezco la receptividad de mis compatriotas en la tarde de hoy, al momento de inscribir nuestra candidatura a la presidencia en Funciones del PRSC para la Convención Nacional del 30 de octubre, fecha en que serán escogidas las nuevas autoridades del Partido Reformista», dijo Botello.

Salir de la versión móvil