Cennect with us

POLITICA

Salvador Holguín: «Hay intención marcada de denostar y dañar la obra del muro fronterizo»

Publicado

en


Santo Domingo.- El empresario de la comunicación Salvador Holguín afirmó que hay una intención marcada y dirigida a conspirar, denostar y dañar la obra del muro fronterizo en Dajabón, al tiempo que aseguró que el país debe respaldar al presidente Luis Abinader y su gobierno para que esta importante construcción continúe y sea terminada.

De igual forma, el también periodista Salvador Holguín indicó que la verja perimetral es un hecho y una realidad que cada día está avanzando más, “a pesar de que la oposición quiere venderle la idea al pueblo dominicano de que esta obra no existe”.

«Debemos coadyuvar con el presidente Luis Abinader y su gobierno para que esta obra continúe ya que es una muestra de que la República Dominicana está dispuesta a proteger su soberanía, su territorio y sus ciudadanos», expresó Holguín.

El trabajador social y político hizo un llamado a toda la población para que pongan en primer lugar la sensatez y la responsabilidad ciudadana, “ya que el tema migratorio es real y representa una preocupación para todo el país”.

Publicidad