Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Tokischa hace rugir al estadio Olímpico durante su participación en concierto de Bad Bunny

Publicado

en

La dominicana hizo una pausa en su gira para decirle sí a su gente dominicana

La cantante de música urbana, Tokischa fue una de las grandes sorpresas de la noche durante el segundo día del exitoso concierto que ofreció el boricua Bad Bunny, en el Estadio Olímpico, que se enmarca de su World’s Hottest Tour.

“El conejo malo” animó a “La irreverente” con un afectuoso abrazo y beso para que esta subiera al escenario, convertido en una hermosa playa tropical, y se desplazara por la arena hasta llegar al mismo centro donde se arrodilló ante un eufórico público que de inmediato hizo rugir al estadio.

“Perra” y “Estilazo” fueron el primer tema que entregó a los miles de fanáticos de Bad Buny, quienes cantaron a una sola voz las controversiales canciones. Bailó y cantó junto al boricua «Titi me preguntó».
Para decirle sí a Bab Bunny, y a su público dominicano, Tokischa hizo una pausa de su gira por los Estados Unidos.

El pasado viernes la artista se presentó a casa llena en un concierto totalmente soldout en el club The Novo, de Los Ángeles, California.

Sobre el World’s Hottest Tour

Durante las dos noches de concierto, Bad Bunny «Trasladó a sus 100 mil seguidores presentes al 2018 y su disco “X 100pre” con “Ni bien ni mal”, reviviendo los éxitos que ha ido cosechando desde sus inicios en el 2016 con canciones como “Soy peor” y “Chambea”, entre otras».

Además de Tokischa, Bad Bunny tuvo como invitados a Rauw Alejandro, Arcangel y al dúo Jowel y Randy.

Centinue Reading
Publicidad