Cennect with us

POLITICA

Wessin Chávez dice subsecretaria de EE.UU. vino con «agenda globalista»

Publicado

en

Santo Domingo.- Tras la visita de la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Democracia y Derechos Humanos de los Estados Unidos, Uzra Zeya, a la República Dominicana, el diputado por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, recordó que del Departamento de Estado, el enviado Michael Scott en 1994 lanzó el antológico “dardo de los partos” al doctor Joaquín Balaguer.

Wessin Chávez, aseguró que el presidente Luis Abinader en reciente visita de la Subsecretaría de EE.UU. Uzra Zeya, «parece recibió, no un dardo, sino la picadura sutil del áspid globalista en relación al tema fronterizo».

Zeya destacó «el liderazgo del presidente Abinader para lograr que el país diera un paso que muchos no creían que fuera posible, con la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio.»

Wessin Chávez indicó en ese orden, que es justo también destacar el esfuerzo y voluntad de los diputados y senadores por la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio.

El legislador del PQDC dijo que la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana también solicitó a la República Dominicana que asuma la protección de los nacionales haitianos sin precisar su estatus migratorio.

Publicidad