Cennect with us

POLITICA

Juramentan Altagracia Jiménez primera vicepresidenta del Comité Provincial del PRM en Santo Domingo

Publicado

en

SANTO DOMINGO. La alta dirigente política de la Circunscripción número 5, Altagracia Jiménez, fue juramentada hoy como primera vicepresidenta del Comité Provincial de Santo Domingo, y presidenta de la Corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez, junto a cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En la actividad celebrada este domingo en el local central de la San Vicente de Paúl, fue juramentado el Comité Provincial de Santo Domingo del PRM, a través de votación y aprobación de los nuevos miembros de la dirección, conformada por Rafael A. Burgos Gómez, presidente; Robert Darío Polanco, secretario general, y Alexis Jiménez, vicepresidente, entre otros.

Altagracia Jiménez, ex regidora y aspirante a la diputación por la Circunscripción 5 de Santo Domingo del partido oficialista, agradeció el apoyo recibido de sus compañeros y el presidente Luis Abinader, y se comprometió a continuar trabajando por el fortalecimiento de la organización a favor de la gente.

Dijo que es necesario que el cambio de la mano del presidente Abinader continúe para asegurar el bienestar social de la población.

De su lado, Burgos Gómez motivó a continuar la tarea de extender el apoyo a los pobres para “apalancar” la gestión del presidente Luis Abinader.

“Aquí están los hombres y mujeres que van a salir a defender las obras y acciones sociales de la gestión que encabeza Abinader y por la continuidad del Gobierno más serio, más decente y entregado a la gente”, puntualizó Robert Polanco.

Tomaron también juramento, el vicepresidente ejecutivo, Eddy Olivares; y el director de campaña de Santo Domingo, Alfredo Pacheco.

Otros integrantes

Integran además el Comité Provincial de Santo Domingo, Ramón Medina, segundo vicepresidente; Solido Encarnación, tercer vicepresidente; Héctor Luis Bautista, primer subsecretario; Gilberto Balbuena, segundo subsecretario; y el diputado Sandro Sánchez como tercer subsecretario.

El memorable acto contó con la presencia de dirigentes como Máximo Pérez, Isidro Torres, Socrates Díaz Castillo, legisladores, alcaldes y otros miembros del PRM.

Publicidad