Cennect with us

NACIONALES

Anuncian acuerdo con Disney para llevar a Latinoamérica productos con personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Accvent, empresa especializada en soluciones y productos de tecnología, selló un acuerdo de licenciamiento con The Walt Disney Company para comercializar productos de sus marcas Xtech y Primus con diseños inspirados en personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars en Latinoamérica, a partir del 1 de octubre de 2022.

Xtech lanzará colecciones de productos y accesorios inspirados en Mickey Mouse, Minnie Mouse y las Princesas de Disney, y éxitos como FROZEN, TOY STORY, CARS y LOS AVENGERS; mientras que Primus ofrecerá una línea de productos inspirados en los personajes de Star Wars.

Estas nuevas colecciones incluyen mouses, teclados, chasises para computadora, alfombrillas para mouse, audífonos, escritorios, micrófonos y sillas para videojuegos, aptos para toda la familia con diseños dinámicos y modernos que recrean personajes y universos que han cautivado a varias generaciones de admiradores.

“Estamos orgullosos de ofrecer al público de América Latina productos con personajes legendarios que, al mismo tiempo, satisfacen sus necesidades tecnológicas”, declaró Bruno García, vicepresidente de Marketing y Ventas de Accvent.

Las colecciones de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars están disponibles en las principales tiendas de productos y accesorios de tecnología desde el 1 de octubre en Argentina, Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Perú, Uruguay y en varios países del Caribe.

Sobre Accvent

Fundada en los Estados Unidos hace más de una década, Accvent cuenta con participación accionaria en cinco empresas de tecnología de vanguardia: KlipXtreme, Nexxt Solutions, Xtech, Primus y Forza. Todas ellas ostentan un portafolio diversificado compuesto por miles de productos categorizados bajo 16 divisiones distintas, que abarcan una gran variedad de industrias como conectividad, cableado estructurado, automatización para el hogar, seguridad, protección de energía, además de accesorios para computadoras, audio y videojuegos. Más información en www.accvent.com.

En la foto, Bruno García, vicepresidente de Marketing y Ventas de Accvent.

Publicidad