Cennect with us

NACIONALES

Apresan uno de dos hombres acusados de matar gerente de la bomba Shell en la avenida San Martin

Publicado

en

Mediante allanamientos simultáneos realizados por agentes policiales, bajo la coordinación del Ministerio Público, fue apresado uno de dos hombres implicados en la muerte a tiros del señor Francisco Javier Santiago Polanco, gerente de la bomba Shell, ubicada en la avenida San Martin, ensanche La Fe, del Distrito Nacional, hecho ocurrido el pasado jueves 27 de octubre del presente año.

El detenido es Wander Antonio Tavarez Peña (Gomerito), quien fue capturado en una vivienda en la calle El Sol de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste. En la acción criminal la víctima fue despojada de su pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros.

Como producto de los allanamientos fueron ocupados un revólver Smith & Wesson, calibre 38, serie número 6k97237, con dos cápsulas calibre 38 y una pistola marca Bersa, calibre 9mm, con el número de serie C28350, con su cargador de y 13 cápsulas.

También dos motocicletas; una de ellas marca OSUYA, Modelo CG-200, señalada como la utilizada por los atacantes para escapar de la escena tras cometer el hecho, y otra modelo Platina, roja, placa K1237783. Además el casco protector negro utilizado por el detenido cuando participó en el hecho criminal.

El caso continúa siendo investigado por agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM). Por este caso se encuentra prófugo Nicolás Martínez Rivera (Gaby), a quien se le recomienda entregarse por la vía que considere pertinente.

En el proceso investigativo se ocupó un carro Honda Civic, azul, año 1990, placa A357777, cuyo propietario es el prófugo Martínez Rivera (Gaby). Varias personas han sido entrevistadas en el proceso investigativo.

Publicidad