Cennect with us

NACIONALES

Pro Consumidor supervisa venta boletas entrada al Estadio Quisqueya para evitar acaparamiento mercado negro

Publicado

en

SANTO DOMINGO. –El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, declaró que tal y como se anunció la semana pasada, inspectores de la entidad están supervisando hoy la venta de boletas de entrada al Estadio Quisqueya, de la capital, para evitar que sean acaparadas por el mercado negro y vendidas a sobreprecio.

Alcántara dijo que desde tempranas horas de la mañana de este miércoles los inspectores de Pro Consumidor se encuentran acompañando a los empleados de boletería del referido estadio capitalino, donde se espera una gran asistencia de fanáticos, debido a la importancia del juego de esta noche entre los equipos Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

Señaló, además, que de la misma manera se llevará a cabo este operativo en otros estadios las veces que se presente un juego que genere importancia y atención de los fanáticos.

“Estos operativos continuarán para evitar que los consumidores tengan que comprar a sobreprecio las boletas o que exista algún tipo de transacción que time los intereses de los amantes de la liga de béisbol profesional dominicana”, indicó.

Se recuerda que el funcionario sostuvo una reunión con el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía, y los representantes de los diferentes equipos que participan en el torneo invernal, donde se acordó que la venta de boletas de entrada a los estadios se harán de manera controlada, tanto presencial como virtual para evitar especulación.

Publicidad