Categorías
ARTE Y ESPECTACULOS

Disquera no ha otorgado permiso a El Cherry Scom para gira en EE.UU.

La empresa envió un comunicado donde advierte que no se hace responsable de actividades alternas

SANTO DOMINGO.- La compañía discográfica R-M Music Publishing, LLC, que representa a El Cherry Scom, aclaró que no ha firmado ningún contrato de gira por los Estados Unidos en favor del cantante de música urbana.

El representante de la empresa, Anthony Rafael María, hizo la aclaración mediante un comunicado a raíz del anuncio dado a conocer en el programa radial Alofoke Radio Show, en donde se anunció que Ramón Antonio Reyes Alcántara, nombre real del exponente urbano, estaría de gira por EEUU.

En el documento, se detalla que la compañía sostiene un contrato de exclusividad con el artista desde hace varios años.

“R-M Music Publishing, LLC. Sostiene un contrato de exclusividad con el artista Scom desde hace varios años y recientemente, a través de la empresa Danny Production se presentó de gira en Europa”, indicó.

Asimismo, advierte sobre cualquier proceso de gira o venta de actividades a iniciar o en curso en los Estados Unidos, sin el previo consentimiento de la empresa, es ilegal, por lo que subrayó que no se hará responsable, ni responderá por esas actividades.

Se recuerda que el artista EL Cherry Scom estuvo de gira por Europa durante los meses agosto y septiembre, agotando una serie de conciertos por diferentes clubes del continente.

Salir de la versión móvil