Cennect with us

Noticias

Piden apresar asesinos de exnovio de la Princesa de Mónaco

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La familia del empresario estadounidense Mario Jack Oliver Jutard, exnovio de la princesa Estefania de Mónaco, demandó hoy de las autoridades el apresamiento de los responsables de su muerte, ocurrida el pasado mes en el municipio de Las Terrenas, Samaná.

Lianmy Jackson y Eduardo Tavarez, abogados de la familia Jutard, solicitan la intervención del presidente Luis Abinader, a fin de dar con el paradero de los culpables del crimen que afecta la comunidad internacional.

“Queremos justicia y que los responsables paguen por el hecho, por el bien del país, el desarrollo del turismo, la seguridad jurídica, la inversión extranjera, y la Justicia. Exigimos que los responsables sean apresados y procesados por este horrendo crimen de este hombre de bien e inversionista extranjero», manifestaron sus abogados.

Dijeron que se trata de un hecho que afecta seriamente el turismo, razón por lo que entienden que las autoridades deben darle un trato de suma importancia.

Oliver, de 71 años, fue encontrado muerto y amordazado en su residencia del sector Las Ballenas, en Las Terrenas de Samaná, sin que todavía las autoridades den con el paradero de los responsables del hecho.

Sus verdugos se llevaron varios relojes de la marca Rolex, así como una caja fuerte que se encontraba en la residencia.

Oliver era un reconocido empresario, propietario y fundador de una cadena de restaurantes en el sector exclusivo de Beverly Hills California.

El multi-millonario habría fundado la cadena en la décadas de los 80’s, y su establecimientos eran frecuentados por celebridades y famosos de Hollywood.

El empresario Oliver Jutard fue novio de la princesa en los años 80 y durante esa relación, hablaron varias veces de la posibilidad de convertirse en marido y mujer.

Oliver era muy conocido en la sociedad americana por haber regentado clubs como Vertigo, Studio 54 y The Gate, así como restaurantes entre los que destacan Tryst, Le Petit Four y Linq.

Sin embargo, el inicio de su popularidad se remonta a cuatro décadas atrás, cuando su nombre ocupó varios titulares por su relación sentimental con la hija menor del entonces soberano monegasco y la recordada Grace Kelly.

Posó en varias ocasiones con Estefanía de Mónaco, se dejaron ver en Roland Garros e incluso estuvo en Montecarlo y conoció al príncipe Rainiero.

Los abogados Jackson y Tavárez se reunieron el pasado viernes 11 de noviembre con la fiscal titular de Samaná, y dijeron que les darán seguimiento permanente hasta dar con los responsables de este crimen que le cegó la vida al norteamericano Mario Oliver Jutard.

Contacto:Lianmy Jackson, teléfono 829-420-8841.

Publicidad