Cennect with us

POLITICA

Diputado Yaco Alberty consolida aspiraciones en busca Alcaldía de Los Alcarrizos

Publicado

en

Por Israel López.-

LOS ALCARRIZOS.- El diputado por la circunscripción número 5 de la provincia Santo Domingo, licenciando Jesús Martínez Alberty (Yaco), fortalece sus aspiraciones con miras a lograr la candidatura a alcalde de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Yaco Alberty ha manifestado que cuenta con el apoyo de una gran parte de los dirigentes del PLD en esta demarcación, así como de líderes sociales, deportistas, religiosos y comunitarios.

Entre esos dirigentes que respaldan las aspiraciones del actual diputado, se encuentran el también legislador Domingo De León; el exgobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías, y exdiputado Omar de Marchena.

También los regidores Eriklis De León y David Medrano (Jabao); los miembros del Comité Central Deyvi Santana, David Minaya y Genesis de los Santos, así como presidentes de Intermedios y comités de Base del PLD

Yaco Alberty igualmente recibió el apoyo de otros importantes dirigentes peledeísas, entre los que se destacan los ingenieros Anieses Rodríguez y Juan Marte; Fernando Angomás aspirante a regidor, y los profesores deportivos Nathanael García y Julio Doñe, entre otros.

“Con la integración de una gran parte importante del PLD, hay una decidida decisión en esta ocasión, de ir y ganar la alcaldía de Los Alcarrizos” , aseguró el diputado Yaco Alberty.

Siguió diciendo que la Alcaldía de Los Alcarrizos será ganada por el PLD en las elecciones de 2024, «ya que hay una necesidad de una nueva gestión para que resuelva los problemas que afectan al municipio, como la recogida de la basura, organización del tránsito, iluminación de las principales vías y trabajar por el deporte, la juventud y las mujeres».

De su lado, el diputado Domingo De León dijo que los peledeístas tienen el compromiso de trabajar para ganar la alcaldía de este municipio y que hay una deuda municipal con la población que debe de ser resuelta en la próxima administración que encabezará Yaco Alberty.

Publicidad