Categorías
POLITICA

Fiquito Vásquez juramenta equipo Corriente Renovadora en provincia María Trinidad Sánchez                        

NAGUA.- El secretario nacional de Organización del Partido Revolucionario Dominicano, Rafael Vásquez (Fiquito), realizó un encuentro en este municipio con decenas de dirigentes de la provincia Maria Trinidad Sánchez, en el marco de la continuación de los trabajos de la Corriente Renovadora del PRD.

Fiquito Vásquez habló en el acto de la importancia de un nuevo giro que necesita esa organización política para salir del letargo en que se encuentra.

«El partido de José Francisco Peña Gómez necesita un cambio ante el deterioro en que lo ha sumido el presidente de la organización, Miguel Vargas, manejando el PRD como si fuera una empresa de su propiedad e ignorando los organismos de dirección», dijo.

Vásquez, quien estuvo acompañado de la integrante de la Comisión Política del PRD,  Luz María Taveras y coordinadora provincial del Movimiento Renovador y de otros connotados dirigentes, juramentó el equipo de la Corriente Renovadora en esta provincia, en medio de fuertes aplausos de los participantes, quienes lanzaban consignas de «Ahora es, ahora es, Fiquito presidente del PRD «.

De su lado, la dirigente perredeísta Luz María Taveras sostuvo que «el único camino que puede conducir al partido blanco hacia su conexión con las masas populares es la escogencia de Fiquito Vásquez como presidente del PRD.                                

El encuentro dirigencial contó con la participación y organización de Ramón Victoria Molina (Món), quien manifestó que  el Equipo Renovador del PRD «enderezará el rumbo del partido blanco que ha bajado a su mínima expresión en el electorado dominicano, por el clientelismo y atomización de esa organización».                           

Junto al secretario nacional de Organización del Partido Revolucionario Dominicano tambien estaban los dirigentes Julio Mariñez, el ex-senador Juan Morales, el vicepresidente nacional Osiris Blanco, el exdiputado Hugo Nuñez, la vicepresidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Socialdemócratas (FEDOMUSDE), Betty Báez; Tito Ramírez presidente del frente Barrial y Comunal, entre otros.

Salir de la versión móvil