Categorías
NACIONALES

Ocho hombres golpearon y violaron menor de 16 años  en la Carretera Sánchez

Un adolescente de 16 años de edad está hospitalizado luego de ser violado y golpeado  por ocho hombres en el sector San José, del kilómetro 7 de la Carretera Sánchez de esta ciudad capital de Santo Domingo.

El hecho ocurrió entre la noche del  pasado sábado 19 de noviembre y la madrugada del día siguiente.

El joven fue encontrado tirado cerca de la iglesia del sector y los residentes llamaron al  Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 al notar las condiciones en que este fue encontrado.

Luego de más de una semana del ultraje, el menor de edad fue llevado a la Unidad de Cuidados Untensivos (UCI) del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, donde «lucha entre la vida y la muerte».

Así lo informó el presidente del Voluntariado GLBT Dominicano, Yimbert Feliz Telemin, quien condenó categóricamente este hecho.

¨Hasta el momento la Policía Nacional le ha negado poner la debida denuncia a los familiares por clara discriminación por la orientación sexual del joven a lo que desde el Voluntariado GLBT esperamos que la Procuraduría General de la República tome las medidas necesarias sobre este caso tan horrible¨, explicó.

Salir de la versión móvil